El biomagnetismo en niños

Biomagnetismo en Niños. Todo lo Que Debes Saber

El biomagnetismo es una terapia complementaria que está ganando popularidad para tratar diversos padecimientos en adultos y niños. Se basa en equilibrar el pH corporal mediante la aplicación de imanes.

Esta terapia es indolora y no invasiva, por lo que resulta ideal el biomagnetismo para los niños. Entre los principales beneficios del biomagnetismo infantil están: alivio del dolor, reducción de inflamaciones, regulación del sistema inmune, disminución de alergias, ansiedad y trastornos del sueño.

Biomagnetismo en niños

Biomagnetismo en niños

Los padres interesados en el biomagnetismo para sus niños deben buscar a un profesional certificado que sepa identificar los puntos correctos de aplicación. Lo más recomendado es combinar esta terapia con medicinas alopáticas prescritas por el pediatra.

Para aplicar biomagnetismo de forma segura en niños, es importante usar solo imanes especiales para niños, de una intensidad no superior de 10,000 gauss. Los imanes deben colocarse siguiendo las indicaciones del especialista y es recomendable dejarlos al menos 30 minutos en un mismo punto.

Aunque no suelen reportarse efectos secundarios, el biomagnetismo está contraindicado en niños con marcapasos, aparatos ortopédicos metálicos o durante el embarazo de la madre. Tampoco se recomienda en bebés menores de 2 años.

Lo ideal es considerarlo como un complemento y no un reemplazo de los tratamientos médicos tradicionales. Con las debidas precauciones, el biomagnetismo en niños luce como una terapia alternativa prometedora para mejorar el bienestar de los más pequeños.

Encuentra imanes forrados de ferrita en nuestra tienda en línea, contamos con un amplio inventario de productos para terapias de biomagnetismo en niños o adultos. Incluso para biomagnetismo en mascotas.



📱 Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Chatear con Imanes Terapéuticos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?